Servicios

La existencia y el mantenimiento de una Fototeca particular, demandan la inversión de un amplio número de esfuerzos y de recursos económicos, fundamentales para satisfacer las necesidades esenciales. Con el propósito de satisfacer los requerimientos descritos, ofrecemos los siguientes servicios y alternativas:

Cesiones del Derecho de Uso
de imágenes originales del Acervo:

Para su inclusión y publicación en libros y revistas, y su utilización en ediciones diversas y en campañas publicitarias.

Cesiones del Derecho de Participación
de fotografías del Acervo en Exposiciones:

Para que imágenes originales, o impresiones contemporáneas, Calidad Museo, participen en Exposiciones y en Muestras llevadas a cabo por Museos y Galerías.

Renta de Muestras Fotográficas:

La Fototeca ha logrado la divulgación de un amplio número de imágenes, en base a la concepción, creación, curaduría y construcción de Muestras Fotográficas, conformadas con originales de nuestro propios Fondos y preparadas, de manera óptima, con montajes Calidad Museo, para ser exhibidas en recintos museográficos y Galerías apropiados.

Hemos establecido valores específicos de renta, así como las correspondientes condiciones de contratación. En nuestra página WEB, www.fototecaantica.net, podrá apreciar las características fundamentales de estas Exposiciones.

Participación en proyectos de estudio,
Investigación, y en Muestras Fotográficas

Nuestro propósito fundamental siempre ha sido el de que el Acervo no permanezca como una Colección privada o un archivo muerto; más bien, la idea es la de compartirlo. De tal manera que nuestras puertas están abiertas a Proyectos específicos de investigación y estudio. Estamos seguros de que, en un gran número de casos, contamos con las fotografías que ilustran una gama temática de enormes alcances, dimensiones e implicaciones.

Venta de impresiones selectas:

También ofrecemos, en venta, impresiones selectas: Ediciones limitadas, impresiones contemporáneas, en papeles fotográficos de algodón, digitalizadas con muy alta resolución e impresas con Calidad Museo, en diversos formatos. Usted puede elegir imágenes de nuestro Catálogo. Adicionalmente, en nuestra página WEB nos permitimos presentarle una pequeña Galería de alternativas disponibles. Otorgamos el correspondiente Certificado de Autenticidad.

Fórmula de correspondencia:

A manera de apoyo a nuestra misión, la Fototeca recibe una compensación de carácter económico por cada uno de estos servicios, cuyo monto será establecido de manera acorde a cada proyecto o solicitud específica.